Servicios de Talleres Galeak, especializados en la reparación de todo tipo de coches

 

Con amplios años de experiencia en el mercado, Talleres Galeak es un taller especializado en todo tipo de reparación que necesite tu coche. 

Ubicados en el centro de Getxo, la calidad de sus servicios han supuesto que este sea un taller de referencia en Vizcaya, donde sus trabajadores expertos en el sector, brindan un servicio personalizado en función de las necesidades que presenten los clientes y sus vehículos. 

Así pues, Talleres Galeak cuenta con un listado grande de servicios para ofrecer, dentro de los cuales se encuentra la revisión de frenos, neumáticos y amortiguadores con el uso de los mejores materiales y las mejores marcas. Resolución relacionadas a las averías del sistema de frenos y en temas de electricidad. Reparaciones de todo tipo en los sistemas de climatización. Evaluación pre ITV. 

Además, el taller cuenta con los últimos sistemas de diagnóstico y reparación en sistemas de gasolina y diesel. Disponen también de maquinaria necesaria para el cambio de neumáticos, equilibrado y reparación de pinchazos

Dispuestos a dar solución a tus problemas de coche, no dudes en visitar el taller.

Trabaja con marcas de primera calidad:

Marcas de neumáticos: Goodyear, Dunlop, Michelin, Firestone, Bridgestone, Pirelli, Nankang, Maxxis, Kumho, Matador, Uniroyal, Roaxtone. Trabajamos con todas las marcas del mercado, podemos conseguir cualquier neumático que el cliente necesite.

Marcas de aceites: Castrol, Motul, Elfe, Formula y Petrones.

Marcas de baterías: Bosch, Autoteam, Fullmen, Tudor, Adplus, MagnetiMarelli, Titanium.

Marcas de Anticongelantes: Motul, Krafft, Iada, Autopro.

Recambistas: Todas las casas oficiales y además con recambistas tales como Aravi, Lausan, Basconia, Davasa.

 

Solicitar información